Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Confirmar
Paquete 2 limas acolchadas de grano 180/240. Resistente al agua y limado con efecto como una lima de cristal , sin abrir las uñas.
Paquete 10 limas acolchadas de grano 180/240. Resistente al agua y limado con efecto como una lima de cristal , sin abrir las uñas.
Paquete 50 limas acolchadas de grano 180/240. Resistente al agua y limado con efecto como una lima de cristal , sin abrir las uñas.
Paquete 2 limas acolchadas negra de grano 180/240. Ideal para uñas duras empezando con el lado 180 y acabando con el de 240. para uso intensivo.
Paquete 10 Limas acolchadas negras de grano 180/240. Ideal para uñas duras empezando con el lado 180 y acabando con el de 240. Para uso intensivo.
Paquete 50 Limas acolchadas negra de grano 180/240. Ideal para uñas duras empezando con el lado de 180 y acabando con el de 240. Para uso intensivo.
Paquete con 2 Limas de 2 caras iguales sobre base de madera fina y de color marron. Medida largo 18cm y 2cm de ancho.
Paquete de 10 limas de 2 caras iguales sobre base de madera fina y de color marron. Medida largo 18cm y 2cm de ancho.
Paquete de 50 limas de 2 caras iguales sobre base de madera fina y de color marron. Medida largo 18cm y 2cm de ancho.
Paquete 2 limas con 2 caras iguales sobre base de madera fina y de color negro. Medida largo 18cm y 2cm de ancho.
Paquete de 10 limas con 2 caras iguales sobre base de madera fina y de color negro. Medida largo 18cm 2cm de ancho.
Paquete de 2 limas pulidoras de 3 caras. Pule las manchas y las imperfecciones en segundos. Da a las uñas un reluciente brillo natural en manos y pies.
Paquete de 10 limas pulidoras de 3 caras. Pule las manchas y las imperfecciones en segundos. Da a las uñas un reluciente brillo natural en manos y pies.
Paquete de 50 limas pulidoras de 3 caras. Pule las manchas y las imperfecciones en segundos. Da a las uñas un reluciente brillo natural en manos y pies.
Taco blanco para la preparacion de esmaltado de gel, uñas de gel o similar. Tambien para lijar un poco el esmalte de gel en el momento de quitarlo. Medidas 9,5 x 2,5 cm. Envase 1 unidad.
Paquete 5 tacos blancos para la preparacion del esmaltado de gel, uñas de gel o similar. Tambien para lijar un poco el esmalte de gel antes de retirarlo. Medida 9,5 x 2,5 cm.
Paquete 20 Tacos Blancos para la preparacion del esmaltado de gel, uñas de gel o similar. Tambien para lijar un poco el esmalte de gel antes de retirarlo. Medidas 9,5 x 2,5 cm.
Taco con 2 caras con lima y 2 caras para el pulido de las uñas consiguiendo un brillo espectacular. Medidas 9 x 3,2 cm.
Paquete 5 tacos con 2 caras con lima y 2 caras para el pulido de las uñas consiguiendo un brillo espectacular. Medidas 9 x 3,2 cm.
Paquete 24 tacos con 2 caras con lima y 2 caras para el pulido de las uñas consiguiendo un brillo espectacular. Medidas 9 x 3,2 cm.
Taco con 2 caras con lima decorada de cerezas y 2 caras para el pulido de las uñas consiguiendo un brillo espectacular. Medidas 9 x 3,2 cm.
Paquete 5 tacos con 2 caras con lima decorada de cerezas y 2 caras para el pulido de las uñas consiguiendo un brillo espectacular. Medidas 9 x 3,2 cm.
Paquete 24 tacos con 2 caras con lima decorada de cerezas y 2 caras para el pulido de las uñas consiguiendo un brillo espectacular. Medidas 9 x 3,2 cm.
Taco especifico para el pulido de las uñas. Gracias a sus 4 caras numeradas de diferente grano siguiendo los cuatro pasos se consiguen uñas sin imperfecciones y un brillo espectacular. Medidas 9 x 3 cm.
Paquete 5 Tacos especificos para el pulido de las uñas. Gracias a sus 4 caras numeradas de diferente grano siguiendo los cuatro pasos se consiguen uñas sin imperfecciones y un brillo espectacular. Medidas 9 x 3 cm.
Paquete 14 Tacos especificos para el pulido de las uñas. Gracias a sus 4 caras numeradas de diferente grano siguiendo los cuatro pasos se consiguen uñas sin imperfecciones y un brillo espectacular. Medidas 9 x 3 cm.
Paquete de 2 limas acolchadas en forma boomerang de grano 100/180.
Paquete de 10 limas en forma de boomerang de grano 100/180.
Paquete de 100 esmeriles de grano fino para torno.
Paquete con 100 esmeriles de grano medio para torno.
Paquete con 100 esmeriles grano grueso para torno.
Lima metal a 2 caras Saphir Solingen. Medida total 6´´ (15cm).
Lima Metal a 2 caras Saphir Solingen. Medida total 7´´ (17,5 cm).
Lima profesional de media luna. Grano 100/180. Ideal para uñas artificiales. Paquete 2 unidades
Lima profesional de media luna. Grano 100/180. Ideal para uñas artificiales. Paquete 10 unidades.